miércoles, 6 de febrero de 2013

KIN BALL: CURSO DE ENTRENADOR NIVEL 1 EN MARTOS

Hola a tod@s, desde Andalucía Kinball me han informado de la celebración de este curso que a continuación os informo por si estáis interesados en realizarlo.

La Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos, impartirá el próximo sábado 16 de febrero de 2013 un curso oficial de entrenador-árbitro de KIN-BALL de Nivel 1. Dicho curso tendrá lugar en el Pabellón de la Juventud de Martos (junto al polideportivo municipal).  El curso tendrá una duración de 10 horas teórico-prácticas y se completará con 10 horas de prácticas a lo largo de la temporada. Está dirigido a los estudiantes, fundamentalmente a aquellos estudiantes cuyas titulaciones se encuentren relacionadas con la actividad y la educación física. Así mismo, se abrirá la participación a maestros y licenciados en Educación Física; enfermeros y fisioterapeutas; estudiantes de estas titulaciones y otras afines; cualquier persona aficionada al deporte o la actividad física.
Aquellas personas que estén interesadas en realizar el curso deberán inscribirse antes del día 11 de febrero a través del correo electrónico de la Asociación Didáctica de Andalucía a.d.andalucia@hotmail.com.  El curso tiene una matrícula de 20 €, a ingresar en el Banco Santander (CC: 0049-2502-17-2194152076). Todos los participantes podrán solicitar el título oficial de entrenador-árbitro de Kin-Ball que otorgan la Asociación Española de Kin-Ball Sport.

Asociación Didáctica Andalucía

1 comentario: